Acofifa anuncia este evento importante.

Acofifa tiene el placer de comunicaros, que el próximo Sábado 19 de Octubre desde las 10:00 hasta las 13:00 horas estaremos en el Salón de Actos del Centro Cívico de los Mallos, para escuchar y ver las intervenciones innovadoras por parte de profesionales sobre terapias hacia los pacientes de Fibromialgia. Dichos profesionales son:

Doña Sabela Rivas Neira, Fisioterapeuta, Osteópata, Doctora en Ciencias de la Rehabilitación en la UDC y en la Facultad de Medicina de Sao Paulo (Brasil) y Madrina de Acofifa.

Doña Lucía Moreda Santamaría, Licenciada en Química en la UDC. Con Master en Biotecnología Avanzada.

Don Daniel Ramos Veiguela, Terapeuta Ocupacional e Investigador en la Unidad de Investigación de Terapia ocupacional, realizará terapia asistida con perros.

Doña Raquel Fernández Vago, Coordinadora del Área de Fisioterapeutas en la Casa del Agua (Termalía) de La Coruña, experta en fisioterapias y terapias innovadoras como el tratamiento con Indiba.

Don Javier Villamisar, Técnico de la actividad física y deporte, Entrenador Personal e Instructor Certificado por Les Mills Internacional de Body Balance.

Este evento es de puertas abiertas para el que desee asistir.

Compárteme!!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Autor: Acofifa

ASOCIACION DE FIBROMIALGIA ,SINDROME DE FATIGA CRONICA Y SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *