Conferencia sobre terapias innovadoras para las personas pacientes de la Fibromialgia, FC.y SQM. Celebrado el 19/10/2019 en el salón de actos del Centro Cívico de Los Mallos.

En la foto siguiente y de izquierda a derecha: Doña Lucía Moreda Santamaría: Licenciada en Química en la UDC. Máster en Biotecnología Avanzada, especialidad Biomédica. Investigadora en el Instituto de Investigación Biomédica de la Coruña (2014-2018).

Doña Sabela Rivas Neira: Fisioterapeuta y Osteópata. Máster en Gestión e Investigación de la discapacidad y la dependencia. Doctorada en Ciencias de la Rehabilitación en la UDC y la Facultad de Medicina de Sao Paulo (Brasil). Coordinadora de la Unidad de Fibromialgia en la Clínica Gerardo Rey. Profesora e Investigadora en la UDC.

Don Daniel Ramos Veiguela: Terapeuta ocupacional por la UDC. (Colegiado Nº 89). Terapia asistida con perros. Investigador en la Unidad de Investigación de Terapia Ocupacional. Máster en Asistencia e Investigación Sanitaria.

Doña Raquel Fernández Vago: Fisioterapeuta por la UDC. Coordinadora del área de Fisioterapia y tratamientos de la Casa del Agua, Termaria. Especialista en diversas técnicas, entre ellas la del Tratamiento de la Fibromialgia con radio frecuencia.

Don Javier Villamisar Blanco: Técnico de la actividad física y deporte. Entrenador personal (National Strength Conditioning Academy NSCA-CTP). Instructor certificado por Les Mills International de Body Balance, Body Pump… Instructor Bronce de Schwinn Cycling, Step y Aerobic. Bosu Advanced Trainer. Certificado en TRX por Douglas Brooks.

Doña Bibiana Pérez Rodríguez: Presidenta de la Asociación Coruñesa de Fibromialgia, FC y SQM, (Acofifa).

Se puede ver parte de como fue la conferencia en el Facebook- acofifa o acofifas. Pedimos disculpas por la baja calidad de la documentación gráfica.
Compárteme!!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Autor: Acofifa

ASOCIACION DE FIBROMIALGIA ,SINDROME DE FATIGA CRONICA Y SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *