El 12 de mayo es el día Internacional de la fibromialgia.

Como todos los años tenemos nuestra oportunidad para decirle al mundo nuestras dolencias físicas y encauzar nuestras enfermedades para provocar los ánimos profundos suficientes para que surja nuestra investigación más seria. 

En este doce de mayo como ya sabéis es el gran día de la Fibromialgia y vuestra asociación Acofifa va a luchar para que nuestros propósitos vayan por buen camino y al objetivo correcto, que es lo que vamos a dejar claro ante las autoridades allí presentes, e incluso los medios de comunicación que vayan, para que nuestras voces lleguen más lejos. Tendrá lugar en la plaza de María Pita en A Coruña, a las 12 horas y en este mismo día señalado como el día Internacional de la Fibromialgia 12 de mayo, que coincidiremos con otros muchos pueblos del mundo que también lo van a celebrar.

Nuestra celebración consistirá en leer un manifiesto y reforzado por una persona que  precisamente es una autoridad en la Fibromialgia. Esto ante todos los presentes, autoridades, medios de comunicación que puedan acudir y sobre todo decirle al mundo de que estas enfermedades existen. Que están en seres humanos y que les complica de forma muy seria el vivir día a dia.                

            Os animo a tod@s a que si podéis, acudir a esta cita para que se fortalezcan vuestros objetivos, que son precisamente, el no soportar los dolores de la Fibromialgia, los ojos secos, las molestias de la luz, la fatiga crónica, poder permanecer sentad@s sin tener que ponernos de pie o tener que cambiar de posición a cada rato, poder trabajar en lo que necesitamos con autonomía suficiente sin cansarnos y que al dia siguiente podamos volver a movernos, el poder respirar libremente sin que nos afecten los aires contaminados y este etcétera tan largo, que vosotr@s ya teneis en mente, como lo de que no es pedir una limosna, sino todo lo contrario, pedir que nuestra vida sea más digna. Así lo exigen los derechos humanos, a los que nosotr@s estamos muy arraigad@s.

            Con vuestra presencia, será más profundo decir: que así sea.                                             

Por lo tanto contamos con vuestra presencia, vuestros familiares, con vuestros amigos en este día.

Compárteme!!!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Autor: Acofifa

ASOCIACION DE FIBROMIALGIA ,SINDROME DE FATIGA CRONICA Y SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *