ESTUDIO GENETICO DEL 2014

Desde Acofifa, nuestra ansiada intención es,  resolver el conocimiento de los resultados genéticos que se realizaron a través de Maite Carrillo y su equipo sobre la fibromialgia en el año 2014. Contamos que puedan tener estos resultados las personas que se ofrecieron a dicho estudio, a finales de este año, según nos lo han transmitido el día 25/08/2017  las personas responsables de dicho estudio.

25/08/2017 hoy estamos contentos en Acofifa, porque nos entrevistó, Miriam del periódico de “Salud y Medicina Hoy” de adquisición gratuita, en el que sabemos que lo que hemos comentado, va a ser difundido y que confiamos de que a alguien podría ayudarle.

Con este artículo del periódico mensual de Salud y Medicina hoy y la colaboración de Marbo Abogados, intentamos orientar a los enfermos, en trayectorias jurídicas interesantes.

Estamos de luto.

Bienvenidos a Acofifa. Desde la directiva, seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestr@s soci@s. Nuestros mejores deseos para tod@s.

Disco “Mientras dure la magia” de Rocío Llavero en ACOFIFA

ACOFIFA dispone en su sede de ejemplares a la venta del nuevo disco de  Rocío Llavero, que lleva por título “Mientras dure la magia”. Para este último disco, la cantautora jienense ha compuesto una canción sobre la fibromialgia, titulada “Duele”. Las personas interesadas en colaborar con la Asociación pueden comprar este disco por 10 euros, directamente en nuestra sede o enviando un email a acofifaasoc@gmail.com .