Acofifa reconoce a la gente con Fibromialgia, Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple, que vive con dolor y que la lleva a la depresión, que su vida es incomprendida, vidas con momentos de impotencia que se preguntan de por qué existen, si cuando a última hora acuden desesperad@s a quien les puede dar la solución y son humillad@s y descalificad@s . Acofifa no es compatible con las vidas truncadas por la Fibromialgia, FC,SQM., y se pronuncia en contra de cualquier conducta negativa hacia estas personas por simplemente y lamentablemente el hecho de tener que aguantar los efectos y las calamidades fieles y traicioneras de estas enfermedades. Acofifa lucha contra el dolor, la incomprensión, la depresión, la impotencia, la humillación en las vidas de las personas que tienen la Fibromialgia, FC,SQM., y lucha para que haya más experimentación e investigación y surja el remedio en esas vidas con sueños rotos y retomen la vida que todo el mundo anhela sin dolor, para que se marchiten esas impotencias, se unan esas familias afectadas, los proyectos de vida se reanuden de forma natural, se bloquee la humillación por el entendimiento, felicitación y el orgullo que cada persona afectada añora. Sí, porque cada paciente tiene su dignidad, motivo por el cual antes de salir a la calle se arregla para no ser visto de forma negativa, que su rostro no delate que está enferm@ o que ha dormido poco o que tiene dolor. Acofifa es compatible con el buen corazón de la gente. Reconoce, anima y agradece el gran corazón de la gente enferma de Fibromialgia, Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple.

El 23 de enero Bibiana la presidenta de Acofifa, consigue entrevistarse con la secretaria de a Valedora do Pobo y consigue entrar en el Parlamento Gallego, acompañada de la Diputada Doña María Soraya Salorio Porral y entrevistada por el Diputado Parlamentario de Sanidad Don Aurelio Núñez Centeno.

hablando con las personalidades

Acofifa acude a la manifestación del día 23 de enero en Santiago de Compostela en apoyo con otras asociaciones, para reivindicar los derechos sociales de las personas enfermas de Fibromialgia, Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple.