Son Acofifa. Hacen Acofifa, pero Acofifa no se cansa ni descansa. Acofifa te escucha, te entiende y no parará hasta que el éxito del motivo que buscas te sorprenda, porque tú eres Acofifa. Acofifa existe porque tú existes.

Conferencia sobre terapias innovadoras para las personas pacientes de la Fibromialgia, FC.y SQM. Celebrado el 19/10/2019 en el salón de actos del Centro Cívico de Los Mallos.

En la foto siguiente y de izquierda a derecha: Doña Lucía Moreda Santamaría: Licenciada en Química en la UDC. Máster en Biotecnología Avanzada, especialidad Biomédica. Investigadora en el Instituto de Investigación Biomédica de la Coruña (2014-2018).

Doña Sabela Rivas Neira: Fisioterapeuta y Osteópata. Máster en Gestión e Investigación de la discapacidad y la dependencia. Doctorada en Ciencias de la Rehabilitación en la UDC y la Facultad de Medicina de Sao Paulo (Brasil). Coordinadora de la Unidad de Fibromialgia en la Clínica Gerardo Rey. Profesora e Investigadora en la UDC.

Don Daniel Ramos Veiguela: Terapeuta ocupacional por la UDC. (Colegiado Nº 89). Terapia asistida con perros. Investigador en la Unidad de Investigación de Terapia Ocupacional. Máster en Asistencia e Investigación Sanitaria.

Doña Raquel Fernández Vago: Fisioterapeuta por la UDC. Coordinadora del área de Fisioterapia y tratamientos de la Casa del Agua, Termaria. Especialista en diversas técnicas, entre ellas la del Tratamiento de la Fibromialgia con radio frecuencia.

Don Javier Villamisar Blanco: Técnico de la actividad física y deporte. Entrenador personal (National Strength Conditioning Academy NSCA-CTP). Instructor certificado por Les Mills International de Body Balance, Body Pump… Instructor Bronce de Schwinn Cycling, Step y Aerobic. Bosu Advanced Trainer. Certificado en TRX por Douglas Brooks.

Doña Bibiana Pérez Rodríguez: Presidenta de la Asociación Coruñesa de Fibromialgia, FC y SQM, (Acofifa).

Se puede ver parte de como fue la conferencia en el Facebook- acofifa o acofifas. Pedimos disculpas por la baja calidad de la documentación gráfica.

En el día Internacional de la Fibromialgia, 12 de mayo 2019. Reivindicando las enfermedades, pidiendo contra el dolor, reclamando la vida digna sin el sufrimiento de estas enfermedades, que es nuestro derecho.